domingo, marzo 20, 2005

LOS FABULOSOS HOMBRES FLORES (i II)

Hola. Soy yo, y estoy paseando por mi ciudad, cargando sobre los hombros a) un bebé, b) una cabeza de HF, una cabeza con problemas con las herramientas. Mientras avanzo me cruzo con diversos HF. Somos la tira. Por lo visto. Uno es un home-less. Me topo con él en mitad de la calzada, donde él ha creado un pitote circulatorio. Pitote-circulatorio, descripción. Se ha parado en mitad de la calzada, con su carro del Pryca en el que lleva todas sus pertenencias. Los pollos de los coches colapsados le pitan. Tienen la vena marcada en el cuello. Los coches, que no tienen cuello, parece que también tengan marcada la vena del cuello. El HF home-less, en el momento de cruzarme con él, mira los coches, me mira a mi y me describe la situación en lógica HF. “Españoles con coches. ¿Quién lo iba a decir?”. Sigo avanzando. Paso por delente de una institución para paralíticos cerebrales. Justo en ese momento, la institución cierra sus puertas hata mañana. Los paralíticos cerebrales -personas con problemas con la herramientas; HFs como una catedral- se amontonan sobre la acera y la calzada. E impiden pasar los coches de los españoles-con-coches, a los que se les infla la vena del etc. Cuando supero el grupo de paralíticos-cerebrales, escucho el diálogo de un paralítico cerebral con una monitora. Él dice algo que no entiendo. Ella, que ha entendido todo lo que él le ha dicho -¿es una mujer HF?-, resume la alocución del paralítico cerebral con una pregunta retótica. Pregunta Retórica: “¿Así que tu madre tiene anemia?”. Mi paseo aún dura un par de horas más. Veo, al menos, una docena de HF más. Los HF son personas que, poseedoras de otra lógica, poseedoras de otras arrugas en el cerebro, formulan otra realidad. Más cercana a la realidad. Los usuarios de esa realidad, al menos, carecen de casa o de un cuerpo saludable. Sus mamás, en ocasiones, pasan hambre.

No hay comentarios: